Noticias

Murray y Jokic ayudan a Nuggets a remontar ante Timberwolves

DENVER, Colorado, EE.UU. (AP) — Jamal Murray encestó una canasta a 55.9 segundos del final, Nikola Jokic batió el récord de asistencias de Denver para lograr su 14to triple-doble de la temporada y los Nuggets vinieron desde atrás el miércoles para derrotar 122-118 a los Timberwolves de Minnesota.

Murray anotó siete de sus 28 tantos en el último cuarto para ayudar a los Nuggets a sumar su 15to triunfo al hilo como locales.

Jokic terminó con 31 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes y se cargó de faltas. El MVP reinante de la NBA superó a Alex English como el jugador con más asistencias en la historia del equipo. El pívot serbio acumula 3.686 asistencias en 568 juegos, frente a las 3.679 de English en 837 encuentros con la camiseta de Denver.

Recomendados

Con los Nuggets 118-115 abajo, Murray igualó la pizarra con un triple a falta de 2:05 y encestó una bandeja que dio a Denver una ventaja que ya no abandonaría.

Bruce Brown terminó con 16 unidades en el segundo partido de los Nuggets en dos días. Su entrenador, Michael Malone, se ausentó por segundo día por el protocolo de salud y seguridad de la NBA y David Adelman ocupó su lugar en la banca.

Jaden McDaniels, con 18 puntos, fue el mejor de los siete jugadores de Minnesota que terminaron en dobles figuras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos