Noticias

Wizards derrotan a Knicks 116-105 en el regreso de Beal

NUEVA YORK (AP) — Kyle Kuzma anotó 27 puntos, Bradley Beal consiguió 18 en su regreso tras una ausencia de cinco partidos y los Wizards de Washington nunca estuvieron en desventaja el miércoles, para vencer 116-105 a los Knicks de Nueva York.

Kristaps Porzingis terminó con 22 unidades, 11 rebotes y cinco asistencias en contra de su equipo anterior, ayudando a los Wizards a tener un arranque rápido y a jugar con ventaja todo el partido. Kuzma, quien tuvo su mejor registro de puntos en la temporada con 40 en una derrota ante los Knicks el viernes pasado, bajó 13 rebotes y repartió siete asistencias.

Kuzma no necesitó anotar muchos puntos esta vez gracias al regreso de Beal, el líder anotador de Washington, quien embocó 7 de 11 después de haber permanecido en la banca con una molestia en el tendón de la corva izquierda. Los Wizards tuvieron marca de 1-4 sin él y perdieron dos en fila.

Beal atinó su primer tiro para poner 7-0 arriba a Washington rápidamente, ventaja que se incrementó a 14-3 y más tarde a 19-5. Porzingis acertó dos triples y consiguió ocho puntos en la escapada tempranera.

Jalen Brunson anotó 32 puntos y RJ Barrett 21 por los Knicks, que han perdido dos al hilo como locales frente a equipos que están por debajo de ellos en la tabla de posiciones esta semana, después de una racha de siete victorias en ocho compromisos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos