Noticias

Cañeros toman ventaja en la Mexicana del Pacífico

LOS MOCHIS, México (AP) — Un ataque de seis anotaciones en el cuarto episodio decidió la victoria el sábado de los Cañeros de Los Mochis por 9-6 sobre los Algodoneros de Guasave, con la que tomaron ventaja en el arranque de la Serie Final al mejor de siete para definir al campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.

Juan Uriarte bateó de 3-3 con un cuadrangular y cuatro carreras remolcadas, Roberto Valenzuela se fue de 5-2 con dos remolcadas y Wagner Lagrane se fue de 4-1 con un doble y una empujada para liderar el ataque de los ganadores.

La victoria fue para Fabián Cota, con una entrada perfecta y dos abanicados en labor de relevo, y perdió Nico Tellache, sacudido con cinco anotaciones en apenas tres episodios y un tercio.

Recomendados

PUERTO RICO

Los Indios de Mayagüez atacaron con seis carreras en el quinto episodio para imponerse 7-3 a los Gigantes de Carolina y empatar 2-2 su serie al mejor de siete que define al Campeón de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Roberto Pérez bateó de 4-3 con un doble y tres carreras producidas, Blaine Crim se fue de 3-1 con un doble y dos remolcadas y Danny Ortíz bateó de 4-1 con una empujada para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Miguel Martínez lanzó seis entradas de siete imparables y dos carreras para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Freddie Cabrera, tras tolerar cuatro anotaciones y seis hits en cuatro capítulos.

VENEZUELA

Los Tiburones de La Guaira conectaron cuatro cuadrangulares en ruta a una victoria por 8-5 sobre los Tigres de Aragua y se aseguraron su lugar a la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en la que enfrentarán a los Leones del Caracas.

Balbino Fuenmayor bateó de 4-1 con un cuadrangular de dos carreras; Franklin Barreto se fue de 4-2 con un triple, un jonrón y dos remolcadas; Maikel García bateó de 4-2 con un cuadrangular solitario y Ángel Reyes sacudió un jonrón también sin hombres en base, para apuntalar la ofensiva de los ganadores.

En Valencia, Luis Lugo lanzó seis entradas en blanco de apenas tres imparables y Kennys Vargas empujó la única carrera del encuentro con un elevado de sacrificio en el octavo episodio para dar a los Cardenales de Lara un triunfo por 1-0 sobre los Navegantes del Magallanes, que resultó insuficiente para seguir en carrera tras la victoria de los Tiburones de La Guaira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos