Noticias

Copa de Francia: Nantes requiere penales para avanzar a 8vos

PARÍS (AP) — El Nantes, campeón de la Copa de Francia, necesitó de la tanda de penales para vencer al Thaon de quinta división y avanzar a los octavos de final el domingo.

Después que el partido terminó empatado sin goles, el equipo del técnico Antoine Kombouaré se mantuvo firme para ganar la tanda de penales por 4-2.

Todos los clubes de la máxima división avanzaron.

Lens ocupa el segundo lugar en la liga francesa y lo demostró con una amplia victoria por 3-1 en Brest en un partido de primera división. El delantero Wesley Saïd, el defensor Facundo Medina y el mediocampista Adrien Thomasson, un nuevo fichaje de Estrasburgo, anotaron para el Lens.

El veterano delantero argelino Islam Slimani descontó por el Brest.

Lille, seis veces ganador de la Copa, venció 2-0 al Pau de segunda división, y el centrocampista inglés Angel Gomes anotó el segundo gol minutos después de ingresar con un buen disparo de 25 metros en el minuto 79.

Auxerre ocupa el puesto 19 en la primera división, pero se apuntó una muy necesaria victoria de 4-0 en casa del Niort de segunda división, con el mediocampista Gaëtan Perrin anotando dos goles.

El lunes, el 14 veces ganador récord Paris Saint-Germain visitará a su rival amateur Pays de Cassel en Lens.

Al PSG se le permitió retrasar el juego después de jugar un partido de exhibición en Arabia Saudí el jueves.

El técnico Christophe Galtier cumplió su palabra de presentar una alineación fuerte e incluyó al máximo goleador de la Copa del Mundo Kylian Mbappé y Neymar pero descansó a Lionel Messi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos