Noticias

Hornets cortan racha de 5 triunfos a Hawks

ATLANTA (AP) — Terry Rozier embocó tres tiros con 1,1 segundos restantes, y los diezmados Hornets de Charlotte borraron un déficit de 19 puntos en el tercer periodo para superar el sábado 122-118 a los Hawks de Atlanta, quienes vieron cortada una racha de cinco triunfos.

Clint Capela empujó el balón hacia el aro, luego que Trae Young erró un tiro con 5,4 segundos por jugarse, por Atlanta. Pero Rozier, quien logró 16 de sus 34 puntos en el cuarto período, recibió una falta de Jalen Johnson y convirtió los tiros libres resultantes para finiquitar el duelo.

La derrota de los Hawks quedó sentenciada cuando Young trató de sacar desde la banda derecha, sin encontrar compañeros desmarcados ante la buena labor de Mason Plumlee para estorbarle.

Recomendados

Un balón perdido fue la última jugada del encuentro.

Los Hornets, quienes jugaron sin su líder anotador LaMelo Ball por lesión, han ganado dos duelos en fila luego de perder ocho de nueve. Llegaron al compromiso con una foja de 12-34, como penúltimos de la Conferencia del Este.

No hilaban victorias desde finales de noviembre.

Plumlee finalizó con 24 puntos la mayor estadística de su carrera. P.J. Washington anotó 12 de sus 23 puntos en el cuarto período.

Tags

Lo Último


Te recomendamos