Noticias

La Inteligencia ucraniana da por seguro la llegada de los Leopard pero existen dudas sobre el anuncio oficial

La Dirección Principal de Inteligencia del Ministerio de Defensa de Ucrania considera que todos los preparativos están listos para recibir los esperados tanques Leopard pero todavía existen dudas entre los aliados internacionales sobre cómo efectuar el anuncio, según el portavoz del organismo, Andrii Yusov.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

"La posición común de los socios sobre la necesidad de la victoria de Ucrania ya se ha formado, y para esto definitivamente necesitamos tanques, incluidos los tanques Leopard 2", ha hecho saber Yusov en declaraciones a RBC-Ukraine.

Recomendados

Este pasado sábado, la revista alemana 'Der Spiegel' informaba de que el nuevo ministro de Defensa alemán, Boris Pistorius, podría estar capacitado para enviar 19 Leopard modelo 2A5 a Ucrania, más antiguos que los Leopard 2 también en posesión del Ejército alemán, si Berlín decidiera finalmente expandir su ayuda, según un inventario recogido por el medio alemán.

Según el semanario alemán, estos tanques 2A5 son empleados como blancos de ejercicios de tiro para las versiones más modernas, aunque todavía son perfectamente viables.

Tags

Lo Último


Te recomendamos