Noticias

Regresa Paul, Suns resisten y ganan 112-110 a Grizzlies

PHOENIX (AP) — Chris Paul terminó con 22 puntos y 11 asistencias en su regreso después de una ausencia de siete juegos con una lesión de cadera, liderando a los Suns de Phoenix a superar a los Grizzlies de Memphis 112-110 el domingo por la noche.

Los Suns tuvieron que resistir en los minutos finales después de dominar gran parte de la noche. Tomaron una ventaja de 32-18 al final del primer cuarto y estuvieron adelante por 29 unidades en un momento del tercer periodo.

Los Grizzlies metódicamente redujeron esa ventaja y un tiro largo de Ziaire Williams con la chicharra del tercer cuarto acortó la diferencia 87-72.

Memphis se acercó 107-101 con 2:21 minutos por jugar, pero Cam Johnson respondió con un enceste mientras recibía una falta. Completó la jugada de tres puntos con un tiro libre para ayudar a los Suns a retomar el control.

Los Grizzlies tenían una reacción más. Tiros libres de Desmond Bane acortaron el margen 110-106 con 58,8 segundos por jugar. Después de un balón perdido de Phoenix, Ja Morant recibió falta y acertó los dos tiros libres para poner el juego 110-108 con 28,6 segundos.

Dario Saric, de Phoenix, atinó dos tiros libres después de recibir una falta en la siguiente posesión y los Grizzlies finalmente se quedaron sin tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos