Noticias

Corea del Sur.- Al menos seis muertos tras hundirse un carguero frente a las costas de Corea del Sur

SEÚL, 25 (DPA/EP) La Guardia Costera de Corea del Sur ha informado este miércoles de que al menos seis personas han muerto y otras ocho continúan desaparecidas tras hundirse un carguero frente a las costas de Corea del Sur.

SEÚL, 25 (DPA/EP)

La Guardia Costera de Corea del Sur ha informado este miércoles de que al menos seis personas han muerto y otras ocho continúan desaparecidas tras hundirse un carguero frente a las costas de Corea del Sur.

Así, han indicado que cinco miembros de la tripulación del barco --formada por un total de 22 personas-- han sido rescatadas con vida, mientras que se desconoce por el momento el estado de otras tres.

Recomendados

La embarcación emitió una alerta este miércoles por la mañana cuando se encontraba 150 kilómetros al sureste de la isla surcoreana de Jeju. Sin embargo, cuando los guardacostas llegaron a la zona el carguero ya se había hundida. Las causas del incidente se desconocen por el momento.

Información preliminar indicaba que el buque, de 6,5 toneladas, se encontraba transportando madera con bandera de Hong Kong cuando sufrió el incidente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos