Noticias

Fútbol/Selección.- La selección española se medirá a Italia en la 'F4' de la Liga de Naciones

La selección española masculina de fútbol se medirá a Italia en su semifinal de la 'Final a Cuatro' de la Liga de Naciones 2022-2023 que se celebrará en los Países Bajos entre el 14 y el 18 de junio, según ha deparado el sorteo celebrado este miércoles en Nyon (Suiza), sede de la UEFA.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

De este modo, la 'Roja' y la 'Azzurra' se volverán a ver las caras como ya sucediese en la 'F4' de la edición 2020-2021, cuando el combinado dirigido entonces por Luis Enrique Martínez se impuso por 2-1 a un rival que ejercía de anfitrión.

El duelo entre la triple campeona de Europa, que tendrá ahora a Luis de la Fuente como seleccionador, y la tetracampeona del mundo, que continúa dirigida por Roberto Mancini, será el jueves 15 de junio a las 20.45 horas en el Estadio De Grolsch Veste de la localidad neerlandesa de Enschede.

Por otro lado, un día antes se celebrará, a la misma hora, la otra semifinal de esta 'Final Four' de la tercera edición de la competición entre la anfitriona Países Bajos y Croacia, que se medirán en el Estadio De Kuip de Rotterdam.

Tags

Lo Último