Noticias

David DePape reconoce “no haber preparado mejor” su ataque contra Paul Pelosi

“Siento no haber podido hacer más”, asegura David DePape, quien amenazó a otras personas que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos

David DePape se presume que es un ciudadano canadiense de 42 años ilegal en EU

El sujeto detenido por la agresión contra Paul Pelosi, marido de la expresidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, asumió la autoría del delito en una llamada a una filial de la cadena Fox donde “pidió perdón por no haber sido todavía más violento” y mandó nuevas amenazas contra lo que describió como “asesinos de la libertad”.

David DePape golpeó fuertemente en la cabeza a Paul Pelosi el pasado viernes, el canadiense fue acusado de intento de asesinato y de secuestro tras entrar en el domicilio de los Pelosi y atacar a Paul con un martillo.

Publican el momento en que fue atacado con un martillo Paul Pelosi

También puedes leer: Atacante del esposo de Pelosi quería asesinar a hijo de Biden y a Tom Hanks.

Ataqué a Pelosi porque la libertad no es que se esté muriendo: es que la están asesinando sistemática y deliberadamente. Estos asesinos (políticos) tienen nombres y direcciones, así que los investigué para realizar una pequeña visita y hablar de tú a tú con ellos sobre su mal comportamiento”, explicó al canal KTVU.

Recomendados

DePape pidió perdón de manera irónica porque no pudo hacer “más” durante el ataque. “Nadie más tiene la culpa. Debería haberme preparado mejor”, expresó.

David DePape se presume que es un ciudadano canadiense de 42 años ilegal en EU

Puedes leer: VIDEO: Publican el momento en que fue atacado con un martillo Paul Pelosi.

La versión oficial de la Policía relata que DePape ingresó en el domicilio de los Pelosi en San Francisco, (en octubre del año pasado) con la intención de tomar como rehén a la expresidenta de la Cámara, enfrentándose al esposo, de 82 años, que tras ser golpeado con un martillo, tuvo que se intervenido quirúrgicamente de una fractura de cráneo, lesiones graves en el brazo y la mano derecha.

Los registros de Internet de DePape describen a una persona con gusto por temas de teorías de la conspiración que van desde los extraterrestres, el comunismo y los judíos, hasta el fraude electoral en las presidenciales de 2020 y otro tipos de confabulaciones abrazadas por la extremaderecha estadounidense.

Tags

Lo Último


Te recomendamos