Noticias

Menor palestino de 13 años fue el culpable del atentado en Jerusalén

El ataque ocurrió tras la muerte de siete personas por los disparos de un palestino menor de edad

Un joven palestino de 13 años fue identificado como el autor del ataque a tiros que dejó dos heridos graves hace unas horas en Jerusalén, el cual terminó con la muerte del menor por los disparos efectuados por dos civiles, informaron fuentes de seguridad.

El ataque sucedió en el barrio de Silwan, cerca de la Ciudad Vieja con un saldo de un padre y sus dos hijos heridos, los cuales reciben atención médica por heridas de bala.

También puedes leer: Nuevo atentado en Jerusalén deja dos heridos.

A pesar de la gravedad de su estado, sus vidas no parecen correr peligro, comentó el Servicio de Emergencias de la ciudad, para el que trabajaba precisamente un joven israelí herido. El ataque ocurrió cuando estaba disfrutando de rato libre de su trabajo.

Los dos civiles que mataron al joven palestino llevaban licencia para portar armas y también recibieron atención médica en el lugar del incidente, comentó la Policía israelí.

El ataque ocurrió tras la muerte de siete personas por los disparos de un palestino, posteriormente abatido por la Policía, contra los fieles próximos a la sinagoga de Neve Yaakov, en Jerusalén Este.

Lo Último