Noticias

Fuente AP: Purdy sufre desgarre en el ligamento del codo

SANTA CLARA, California, EE.UU. (AP) — El quarterback de los 49ers de San Francisco Brock Purdy se desgarró el ligamento del codo con el que lanza y con lo que su estatus para el inicio de la próxima temporada está en duda.

Una persona que tiene conocimiento de la lesión confirmó el diagnóstico de la lesión que sufrió en el duelo por el título de la Conferencia Nacional. La persona habló en condición de anonimato debido a que el equipo no ha dado detalles de la lesión.

NFL Network reportó inicialmente que Purdy se desgarró el ligamento ulnar colateral del brazo derecho y que buscará una segunda opinión sobre so necesita reparar o reconstruir.

Recomendados

Reparar el codo normalmente lo llevaría a estar fuera seis meses, lo que significaría que podría regresar cerca del inicio del campamento de entrenamiento. Una reconstrucción lo llevaría a estar fuera hasta hasta después de iniciada la campaña 2023.

La lesión más reciente para un quarterback de San Francisco le da otro golpe a sus futuros planes en la posición. Su titular en la semana 1, Trey Lance sufrió una lesión en el tobillo en la semana dos y que lo dejó fuera toda la campaña.

Jimmy Garoppolo reemplazó a Lance, pero se fracturó el pie en la semana 13 y es elegible a la agencia libre en marzo.

Purdy tomó el puesto y ganó sus primeros siete encuentros como novato antes de lesionarse en la primera jugada de la derrota en el duelo de campeonato de la NFC ante los Eagles de Filadelfia el domingo.

Purdy regresó al encuentro en la segunda mitad después de que el suplente Josh Johnson sufrió una conmoción y sólo pudo entregar el balón. Intentó dos pases con el lesionado codo, pero ninguno salió más de una yarda.

Purdy fue la última selección del Draft 2022 y se convirtió en una revelación cuando tuvo que entrar a la acción. Lanzó para 1.374 yardas, 13 touchdowns y sólo cuatro intercepciones en temporada regular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos