Noticias

Hurts y los Eagles intentan acallar a sus detractores

FILADELFIA (AP) — Nick Sirianni y sus hijos celebraron haciendo figuras de ángeles con el confeti en el campo. Jalen Hurts encendió un puro solo en el vestuario viendo los mensajes de felicitación en su teléfono.

En las calles de Filadelfia, los delirantes aficionados no dejaron que los engrasados postes los detuvieran de trepar para celebrar.

Todos celebraron el viaje al Super Bowl de manera distinta.

Históricamente no han sido muchos para Filadelfia. Con este llevan dos viajes al Super Bowl en seis años, lo que representa la mitad del total para la franquicia. El dueño Jeffrey Lurie ha contratado a tres entrenadores consecutivos que los ha llevado al duelo de campeonato —Andy Reid, Doug Pederson y ahora Sirianni.

Incluso mejor, los Eagles eligieron en el Draft al quarterback correcto.

Parece que Hurts lo tiene todo. Empató el récord de touchdowns totales del equipo. Fue nombrado finalista al MVP. Terminó 16-1 como titular, incluyendo la postemporada. Ha sido considerado el tipo de quarterback que puede sostener a un equipo por una década.

Hay que ver los hechos: Hurts fue seleccionado en la segunda ronda del Draft 2020 —tras una estelar carrera colegial en el que fue finalista al trofeo Heisman —en gran medida al reto con el quarterback titular de ese momento Carson Wentz.

Hurts fue nombrado titular con Pederson en la semana 14 de su año de novato y no hubo vuelta atrás. Se recuperó tras iniciar 2-5 y llevó a los Eagles a la postemporada en el primer año de Sirianni. En su segunda temporada como titular, los Eagles han sido el mejor equipo de la Conferencia Nacional de principio a fin.

Hurts vs. Patrick Mahomes será duelo histórico de quarterbacks. La primera vez que dos QBs de raza negra que se enfrentan en el Super Bowl.

QUÉ FUNCIONA

Hurts tuvo un encuentro modesto para lo que acostumbra. Completó 15 de 25 pases para 121 yardas y corrió para 39. Eso abrió la puerta para que el juego por tierra tomara el control. Miles Sanders y Kenneth Gainwell no tuvieron monstruosos números, pero consiguieron yardas cruciales en jugadas de anotación y ayudaron a los Eagles a encontrar la zona de anotación. Sanders tuvo una anotación. Boston Scott otra.

NO FUNCIONA

Los Eagles hicieron su laboral golpeando a los quarterbacks de San Francisco Brock Purdy y Josh Johnson, pero no fue como que la ofensiva deslumbrara fuera de los corredores dentro de la yarda 20. Gainwell lideró al equipo con 48 yardas por tierra y DeVonta Smith lideró con 36 yardas recibidas. Ambos jugadores han tenido esos números en un solo periodo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos