Noticias

El autor colombiano Óscar Preciado publica 'Cielos de alquitrán', un conjunto de textos con "aroma a nostalgia"

Círculo Rojo Grupo Editorial ha publicado la obra del autor colombiano Óscar Preciado 'Cielos de alquitrán', un conjunto de textos con "aroma a nostalgia".

Óscar Preciado CÍRCULO ROJO (CÍRCULO ROJO/Europa Press)

ALMERÍA, 1 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

En un comunicado, explica que la "predilección" del joven autor por la literatura y la escritura "le viene desde su más tierna infancia"

Ahora lanza su primera antología poética con el sello de autoedición, que destaca "todas las divisiones posibles del libro".

"Las palabras conectan incluso en contextos lejanos, convergen en una misma conclusión, incluso la portada, sus colores, los elementos ocultos detrás de la rosa, todo se hizo para satisfacer el deseo de trascender una idea, todo pasa", señala el autor.

Añade que el lector va a encontrar los "vestigios escritos que dejan tras su paso las vivencias", el registro de "un desarrollo literario más primitivo".

Óscar Preciado nació en Cali (Colombia). Artista polifacético, en los últimos años dedicado al ámbito literario y a la pintura, con énfasis en producciones digitales, debuta con su primera fracción de desarrollos literarios en la antología poética 'Cielos de alquitrán'.

Tags

Lo Último