Noticias

Marsella gana 2-0 al Nantes: está a 2 puntos del PSG

PARÍS (AP) — El Marsella se mantiene cerca del líder de la liga francesa Paris Saint-Germain tras vencer por 2-0 al Nantes el miércoles y extendió su racha sin perder a 10 encuentros.

PUBLICIDAD

El Marsella abrió el marcador a los 58 minutos cuando el central del Nantes João Victor envió el balón a su propia portería al intentar taclear a Cengiz Ünder dentro del área penal. El recién llegado Azzedine Ounahi, semifinalista de la Copa Mundial con Marruecos, agregó el segundo tanto en el tiempo añadido en su debut con el Marsella.

Nantes no había concedido goles en sus siete encuentros anteriores.

Marsella ha ganado siete de sus últimos ocho encuentros de liga con el técnico Igor Tudor y tiene dos puntos menos que el PSG y uno más que el Lens antes de su duelo del miércoles.

En otros partidos, el delantero inglés Folarin Balogun, quien anotó en el tiempo añadido el domingo para que el Rems empatara con el PSG, tuvo una tripleta en la victoria 4-2 de su equipo ante el Lorient para alcanzar la cima de la lista de anotadores. Tiene 14 goles para superar a Kylian Mbappé del PSG.

Balogun, quien inició su carrera con el Arsenal de la Liga Premier, anotó su tripleta ante Vito Manonne, que también jugó con el Arsenal. Estuvo cerca de su cuarta anotación casi al final.

El delantero holandés Thijs Dallinga le dio seguimiento a sus doblete del fin de semana con el Toulouse con el primer tanto en la victoria 4-1 ante Troyes.

También, Clermont empató 0-0 con el Lille y el colero Angers perdió 2-1 en casa ante el Ajaccio, que también tiene problemas.

Tags

Lo Último