Noticias

Malone será entrenador en el Juego de Estrellas

Michael Malone podría dirigir a Nikola Jokic en el Juego de Estrellas. O podría ser rival del astro serbio.

Malone y el cuerpo técnico de los Nuggets de Denver aseguraron el viaje a Salt Lake City para el fin de semana del Juego de Estrellas. El estratega estará a cargo del Equipo LeBron en el encuentro del 19 de febrero.

Será precisamente LeBron James el encargado de elegir a sus compañeros en el equipo que dirigirá Malone.

Recomendados

Joe Mazzulla, entrenador interino de Boston, será el entrenador del Equipo Giannis. La selección de jugadores correrá a cargo del astro griego Giannis Antetokounmpo.

Malone y el personal de los Nuggets quedaron al frente del equipo del Juego de Estrellas el miércoles por la noche, luego que Portland venció a Memphis. Ello aseguró que Denver quede como primero de la Conferencia Este cuando concluya la actividad del domingo.

Los entrenadores del Juego de Estrellas son aquellos cuyos equipos ostentan la mejor foja de cada conferencia dos semanas antes del encuentro.

“Digo esto cada año a nuestros jugadores. Hay algunos equipos que se mueren por llegar a la pausa por el Juego de Estrellas y están ansiosos de viajar a Cancún”, dijo Malone, en referencia a la ciudad caribeña de México. “Nosotros no. Tenemos la mirada fija en el premio y queremos asegurarnos de jugar hasta la pausa”.

Así que si Malone quería ir efectivamente a Cancún, tendrá que abreviar la estadía y partir desde Salt Lake City.

Jokic, pívot de los Nuggets y nombrado el Jugador Más Valioso de las dos campañas anteriores, es ciertamente candidato para obtener el galardón por tercera vez. Y el serbio es el único jugador de Denver que alineará de inicio en el Juego de Estrellas.

Los Nuggets podrían tener a más jugadores en el encuentro. Este jueves, la NBA anunciará a los siete reservistas de cada conferencia.

Pero no hay garantía de que Malone dirija a Jokic. Ello dependerá de James y de Antetokounmpo.

Uno de ellos elegirá al balcánico, y si es James, será rival de Malone.

Será la segunda vez que Malone labore como entrenador en un Juego de Estrellas. Dirigió al Equipo LeBron, que se impuso 178-164 sobre el Equipo Giannis en 2019, cuando el duelo se llevó a cabo en Charlotte.

Tres entrenadores de los Nuggets han acudido al Juego de Estrellas. Larry Brown lo hizo en 1977 y George Karl en 2010.

Tags

Lo Último


Te recomendamos