Noticias

El mejor Aldama brilla en la derrota ante los Cavaliers de un gran Ricky Rubio

El ala-pívot español Santi Aldama, que volvió a la titularidad, firmó esta madrugada su mejor anotación desde que llegó a la NBA con Memphis Grizzlies, aunque no evitó la séptima derrota (128-113) en ocho encuentros ante los Cleveland Cavaliers de un Ricky Rubio que sumó dobles dígitos por primera vez desde su regreso tras la lesión.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El jugador canario, titular en los Grizzlies por primera vez desde principios de diciembre, logró su mejor registro en la NBA, con un doble-doble de 21 puntos -(7/15 en tiros de campo y un 4/7 en triples) tercera mejor puntuación en Memphis- y 10 rebotes, más 1 asistencia y 1 robo, en los 34 minutos que estuvo en la pista.

Recomendados

Enfrente, un Ricky Rubio muy entonado que realizó un completo encuentro con 13 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 1 tapón en 21 minutos de juego, para seguir con su 'pretemporada' tras la lesión. En el partido, Darius Garland, con 25 puntos y 11 asistencias, fue el mejor de Cleveland, mientras que Desmond Bane (25) y Ja Morant (24) lideraron a Memphis, que sumó su séptima derrota en los últimos ocho encuentros.

Sin embargo, el encuentro estuvo marcado por la tangana entre Dillon Brooks y Donovan Mitchell que se convirtió en una pelea 'salvaje' sobre la cancha. Los Grizzlies se mantienen segundos en el Oeste (32-20), mientras que Cleveland fortalece su condición de 'playoffs' en el Este (32-22).

--ESTADÍSTICAS JUGADORES ESPAÑOLES:

SANTI ALDAMA: 21 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia y 1 robo

RICKY RUBIO: 13 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 1 tapón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos