Noticias

Hield colabora en triunfo de Pacers sobre Kings

INDIANÁPOLIS (AP) — Buddy Hield anotó 21 puntos en contra de su equipo anterior y los Pacers de Indiana derrotaron a los Kings de Sacramento 107-104 el viernes, para ponerle fin a una racha de cuatro derrotas.

Hield embocó 5 de 9 desde el rango de tres puntos. Aaron Nesmith añadió 17 unidades por los Pacers, acertando 4 de 7 triples. Myles Turner terminó con 14 puntos y 13 rebotes.

Harrison Barnes lideró a los Kings con 23 unidades. Kevin Huerter anotó 16, en tanto que Domantas Sabonis y Terence Davis aportaron 15 cada uno.

Los Kings no contaron con su líder anotador De’Aaron Fox, quien se ausentó por motivos personales. Davis acertó un triple con dos minutos por jugar para llevar la ventaja de los Pacers a 107-104, pero ningún equipo volvió a anotar en el resto del juego.

Barnes falló un triple con 9,1 segundos restantes y Nesmith descolgó el rebote.

Los Pacers, que ganaban por 12 al medio tiempo, llegaron a tener 19 puntos de ventaja en el tercer periodo antes de que los Kings terminaran el cuarto con una racha de 20-8 para reducir el déficit a 87-80 después de tres periodos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos