Noticias

LeBron James se acerca a récord de NBA, pero los Lakers pierden

Está a 36 puntos de ser el líder de anotaciones en la historia de la NBA

NUEVA ORLEÁNS (AP) — LeBron James se acercó a 36 puntos de romper el récord de la NBA, pero los Lakers de Los Ángeles cayeron el sábado 131-126 ante los Pelicans de Nueva Orleáns, quienes cortaron una racha de 10 derrotas en fila.

James logró 27 unidades, nueve rebotes y seis asistencias, para continuar acercándose a los 38.387 puntos de Kareem Abdul-Jabbar, el máximo anotador en la historia de la liga.

Brandon Ingram logró 35 unidades por los Pelicans.

Recomendados

CJ McCollum consiguió 23 tantos, coronados por tres mediante un disparo largo en las postrimerías del encuentro. En los últimos 3:14 minutos del partido, Nueva Orleáns montó una racha de 9-5 que mantuvo a raya a los Lakers.

Anthony Davis sumó 34 puntos y 14 rebotes por los Lakers, que ganaban por 12 luego que un enceste de James colocó el marcador 84-72 en el tercer cuarto.

Los Pelicans cerraron el periodo con cinco puntos en sucesión rápida, incluida una flotadora de McCollum en transición y un triple del boricua José Alvarado, quien había capturado un saque desviado.

Esa secuencia recortó la delantera de los Lakers a 106-103, y Nueva Orleáns tomó la ventaja cuando Trey Murphy acertó triples seguidos, el segundo de 27 pies, para poner el marcador en 114-108.

El partido siguió apretado después de eso, pero los Pelicans no permitieron que Los Ángeles recuperara la ventaja.

Murphy terminó con 21 puntos y Alvarado con 18.

Tags

Lo Último


Te recomendamos