Noticias

(Previa) El Rayo busca auparse a puestos europeos ante el Almería

El Rayo Vallecano buscará este lunes en Vallecas (21.00 horas), en el último partido de la vigésima jornada de LaLiga Santander, auparse a puestos europeos ante una UD Almería que espera seguir poniendo distancia con la zona de descenso.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Los de Andoni Iraola, que el pasado lunes sorprendieron al Villarreal en su casa con un solitario gol de Sergio Camello (0-1), esperan aprovechar las derrotas del fin de semana de los castellonenses -ante el Elche (3-1)- y del Real Betis -ante el RC Celta (3-4)- para dar un salto a la zona noble.

Recomendados

Con 29 puntos, los rayistas está a solo dos tanto de la sexta plaza de los verdiblancos como de la quinta del 'Submarino Amarillo', por lo que un triunfo les permitiría dormir quintos esta semana. La única duda para el encuentro es la de Álvaro García, con molestias musculares.

Con la enfermería vacía acudirá a Vallecas el Almería, que espera aprovechar la inercia de su último triunfo ante el Espanyol (3-1), con el que firmó su tercera fecha consecutiva puntuando -después de los empates ante Atlético (1-1) y Valencia (2-2)-.

El conjunto de Rubi acumula tras la primera vuelta del campeonato 22 unidades, tres de margen sobre la zona de peligro, que espera alejar ante un rival al que ya consiguió superar en el duelo entre ambos del mes de octubre (3-1).

--PROGRAMA DEL LUNES EN LALIGA SANTANDER.

Rayo Vallecano - UD Almería. Soto Grado (C.Riojano) 21.00.

Tags

Lo Último


Te recomendamos