Noticias

Chiefs activan a Edwards-Helaire antes del Super Bowl

KANSAS CITY, Misuri, EE.UU. (AP) — Los Chiefs de Kansas City activaron al corredor Clyde Edwards-Helaire de la lista de lesionados el lunes y pusieron al receptor Mecole Hardman en la lista por segunda ocasión mientras finalizan su plantilla para el Super Bowl.

Edwards-Helaire, seleccionado en la primera ronda del Draft 2020, ha estado fuera desde que sufrió un esguince en la victoria ante Chargers el 20 de noviembre. Fue designado para volver el 17 de enero abriendo una ventana de tres semanas para activarlo.

Edwards-Helaire fue titular en los primeros seis encuentros de la temporada antes de ceder tiempo a Isiah Pacheco, elegido en la séptima ronda y que se ha convertido en una estrella revelación. Edwards-Helaire ha corrido 71 veces para 302 yardas y tres touchdowns, además de ha atrapado 17 pases para 151 yardas y otras tres anotaciones esta campaña.

La revelación de Pacheco, así como el veterano Jerick McKinnon le quitó presión a los Chiefs para activar a Edwards-Helaire antes de tiempo.

Hardman, quien se convertirá en agente libre al finalizar la campaña, se lesionó inicialmente la pelvis el 6 de noviembre en el encuentro ante los Titans. Lo activaron el 4 de enero, pero batalló para mantenerse saludable y disputar algunos partidos y se perdió el último encuentro de la temporada regular ante los Raiders y la victoria en la ronda divisional ante Jaguars.

Fue activado para el duelo por el título de la AFC ante Bengals y corrió un par de veces para atrapar dos pases para 10 yardas. Fue en una tacleada en su segunda recepción que Hardman se volvió a lesionar.

JuJu Smith-Schuster tuvo una atrapada para siete yardas hasta que una inflamación en la rodilla lo obligó a quedar fuera. Kadarius Toney tuvo una atrapada para nueve yardas antes de sufrir un esguince de tobillo.

Ninguno participó en la práctica la semana pasada antes de viajar el domingo a Phoenix, aunque el entrenador Andy Reid expresó su optimismo de contar con ellos para el Super Bowl.

Los Chiefs también podrían tener de vuelta al receptor Justin Watson, quien no estuvo activo en el duelo de campeonato por enfermedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos