Noticias

Estados BMW lanzará en abril de este año las actualizaciones de sus modelos X5 y X6

El fabricante automovilístico BMW lanzará en abril las actualizaciones de sus modelos BMW X5 y BMW X6, los cuales se ensamblarán en la planta de la compañía en Spartanburg (Estados Unidos), ha informado la empresa en un comunicado.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

En cuanto al BMW X5, la compañía ha destacado la inclusión de elementos de diseño 'xLine' como estándar, lo cual, a su juicio, le da al vehículo una "presencia y robustez visual significativamente mayor".

Recomendados

En tanto, en el BMW X6 su "carácter dinámico" se intensificará con el paquete 'M Sport' y el acabado 'M High-gloss Shadowline' incluido en esa opción.

Por otro lado, los nuevos BMW X5 y el nuevo BMW X6 se podrán pedir con la opción de un motor de gasolina de ocho cilindros, otro de seis cilindros en línea y también existe una variante diésel de seis cilindros en línea.

"Todos los motores ahora se conectan con la nueva transmisión 'Steptronic Sport' de ocho velocidades, completada con levas de cambio en el volante" y contarán con el sistema de tracción total inteligente 'BMW xDrive2', ha agregado la compañía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos