Noticias

LaLiga lanza 'Arquitectos', un podcast sobre dirección deportiva

LaLiga ha estrenado este miércoles el primer capítulo de su nuevo podcast 'Arquitectos', que abordará la labor de los directores deportivos del fútbol español, con el objetivo de "acercar al aficionado todo lo que conlleva la dirección deportiva de un club", según un comunicado.

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

"LaLiga, en una nueva iniciativa por ampliar su horizonte comunicativo, lanza su segundo podcast oficial, 'Arquitectos', un espacio donde cada miércoles se conversará con miembros de las direcciones deportivas de los clubes de LaLiga para conocer mejor todo lo relativo a su trabajo", anunció la patronal.

Recomendados

La nueva iniciativa dará a conocer sus distintos capítulos todos los miércoles a las 14.00 horas en Spotify, Ivoox y Apple Podcast. En este podcast se entrevistará a trabajadores que pertenezcan a la dirección deportiva de los clubes de LaLiga "con el objetivo de acercar al aficionado todo lo que conlleva la dirección deportiva de un club de fútbol, así como poner en valor los modelos de gestión de LaLiga".

El primer protagonista de 'Arquitectos' es el director de fútbol de la Real Sociedad, Roberto Olabe, el encargado de analizar la metodología que se ha implementado en la dirección técnica del club desde su llegada, la importancia que le dan a la formación dual, el papel de Imanol Alguacil en el desarrollo del talento de sus canteranos, entre otras cuestiones.

En el siguiente episodio , 'Arquitectos' viaja hasta Burgos, donde Miguel Pérez Cuesta 'Michu', director deportivo del Burgos CF, abre las puertas de la dirección deportiva de la entidad burgalesa para los aficionados de LaLiga.

'Arquitectos' es el segundo podcast de LaLiga, después del lanzamiento de 'Minuto 20', presente cada martes desde el 3 de enero y que repasa la jornada de LaLiga Santander a través de declaraciones de los protagonistas de los encuentros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos