Noticias

Inter sucumbe 1-0 ante Bologna y se rezaga más de Napoli

Lautaro Martínez (centro) y Hakan Calhanoglu (derecha) saludan a la afición tras la derrota 1-0 ante Bologna en la Serie A italiana, el domingo 26 de febrero de 2022. (Massimo Paolone/LaPresse vía AP) AP (Massimo Paolone/LaPresse/AP)

ROMA (AP) — El Inter de Milán se rezagó más del líder Napoli al sucumbir el domingo 1-0 ante Bologna.

PUBLICIDAD

La derrota dejó a los Nerazzurri 18 puntos detrás del Napoli, compartiendo la segunda plaza con el Milan y apenas tres unidades por encima de la Roma.

Riccardo Orsolini aprovechó un error de la zaga del Inter para anotar el gol de Bologna al promediar el segundo tiempo.

Bologna hilvanó victorias en casa sobre el Inter por primera vez de 1999.

Los visitantes dominaron el trámite y generaron múltiples ocasiones.

“No vamos a ninguna parte jugando de esta manera”, declaró Lautaro Martínez, el delantero argentino de un Inter que a mitad de semana había derrotado 1-0 al Porto en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

“Veníamos de un gran partido en la ‘Champions’ y ahora hacemos estos. Muy malo”, añadió.

Más tarde, el Milan recibía a Atalanta. La Roma visita al colista Cremonese el martes.

ZLATAN REGRESA Y EL MILÁN GANA

Theo Hernández provocó un autogol, Zlatan Ibrahimovic disputó su primer partido de la temporada y el arquero Mike Maignan reapareció tras perderse cinco meses para que el Milan se llevara la victoria 2-0 como local ante Atalanta.

Los actuales campeones de la Serie A alcanzaron al Inter con 47 puntos.

Hernández empalmó una volea al promediar el primero tiempo en San Siro y el balón remeció el poste, impactó la espalda del arquero argentino Juan Musso y acabó en la red para el autogol.

El Milan generó muchas otras ocasiones hasta que Junior Messias puso el 2-0 definitivo a los 86.

Ibrahimovic ingresó a los 74. Con 41 años y 146 días, el delantero sueco se convirtió en el jugador más veterano del Milan en la historia reciente, superando la marca que Alessandro Costacurta había establecido con 41 años y 25 días. Ibrahimovic se operó la rodilla izquierda en mayo.

Atalanta sigue sexto en la tabla, seis puntos detrás de los clubes milaneses.

VICTORIA DE SALERNITANA

En otro resultado, el local Salernitana dio cuenta 3-0 del Monza. Los goles fueron obra de Lassana Coulibaly, Grigoris Kastanos y Antonio Candreva. El arquero mexicano Guillermo Ochoa fue titular con Salernitana.

Udinese y Spezia empataron 2-2.

Tags

Lo Último