Noticias

El brasileño Rodrygo Goes entrena con el grupo y podría estar para el Clásico de Copa del Rey

El Real Madrid podría tener de vuelta al brasileño Rodrygo Goes para el partido de este jueves en el Santiago Bernabéu ante el FC Barcelona, correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2022-2023, después de que el brasileño entrenase con el grupo este martes.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El internacional se lesionó la semana pasada en el duelo de la Liga de Campeones ante el Liverpool inglés en Anfield y el club madridista informó que sufría una lesión en el músculo piramidal que le impidió estar en el derbi del pasado sábado ante el Real Madrid.

Recomendados

Según informó el conjunto merengue en su web, Rodrygo se ejercitó el lunes en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, pero este martes ya realizó la sesión con el resto de jugadores disponibles para Carlo Ancelotti por lo que todo apunta a que estará en el Clásico.

En cambio, el técnico italiano seguirá teniendo las bajas de los defensas David Alaba y Ferland Mendy. El austriaco, lesionado en el bíceps femoral, prosiguió con su recuperación en el gimnasio, mientras que el francés, que lleva de baja desde el derbi copero de finales de enero, estuvo dentro y fuera de las instalaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos