Noticias

Thiago Silva (Chelsea) se lesiona los ligamentos de la rodilla

LONDRES (REINO UNIDO), 28 (dpa/EP) El jugador brasileño del Chelsea FC Thiago Silva podría perderse lo que resta de temporada tras dañarse los ligamentos de la rodilla en el transcurso del partido de los 'blues' ante el Tottenham Hotspur en la Premier League.

LONDRES (REINO UNIDO), 28 (dpa/EP)

El jugador brasileño del Chelsea FC Thiago Silva podría perderse lo que resta de temporada tras dañarse los ligamentos de la rodilla en el transcurso del partido de los 'blues' ante el Tottenham Hotspur en la Premier League.

El Chelsea confirmó que el defensa Thiago Silva sufrió daños en los ligamentos de la rodilla durante la derrota del domingo por 2-0 en el feudo del Tottenham, y es baja indefinida pero de larga duración.

A sus 38 años, el central abandonó el terreno de juego en la primera parte de la derrota de los 'blues' ante sus rivales londinenses, y se sometió a un escáner a su regreso al centro de entrenamiento del club.

El Chelsea no ha indicado cuánto tiempo se espera que el veterano brasileño esté de baja. "Los resultados del escáner han confirmado el daño en los ligamentos de la rodilla de Thiago, que ahora trabajará estrechamente con el departamento médico del club durante su rehabilitación para volver a la acción lo antes posible", manifestó el club.

La lesión de Thiago Silva, jugador clave en los esquemas del técnico, Graham Potter, es un duro golpe para el equipo, que sólo ha conseguido dos victorias en los últimos 15 partidos entre todas las competiciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos