Noticias

El Manchester city continúa con paso firme su andadura en la FA Cup

El Leicester cayó eliminado ante el Blackburn de la Championship, mientras que Fulham y Brighton pasaron a cuartos de final

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El Manchester City venció (0-3) al Bristol City de la Championship en la quinta ronda de la FA Cup celebrada este martes en el Ashton Gate Stadium para acceder a cuartos de final, mientras que el Fulham hizo lo propio (2-0) ante el Leeds United y el Leicester cayó (1-2) eliminado ante el Blackburn, en la primera jornada de los octavos de final de la Copa.

El equipo de Pep Guardiola, que venía de ganar en esta FA Cup al Chelsea en tercera ronda (4-0) y al Arsenal en la cuarta (1-0), solventó con éxito su visita al sur de Inglaterra gracias al doblete de Phil Foden y al tanto de Kevin De Bruyne. El cuadro visitante rompió el empate con un tanto del joven canterano inglés en el minuto 7 y sentenció el choque con una exhibición ofensiva en la segunda mitad.

Recomendados

El equipo de Mánchester completó la goleada casi al final del encuentro con otro tanto del '47' 'citicen' desde el interior del área y con un latigazo marca de la casa del centrocampista belga desde la frontal de área.

Mientras, el Leicester City quedó apeado de la Copa de la Reina ante el Blackburn Rovers, gracias a los tantos de Dolan a la media hora de juego y de Szmodics en la segunda mitad. El conjunto dirigido por Brendan Rodgers intentó acercarse en el marcador por medio de Iheanacho, pero el empuje de Ewood Park acabó por dejar la victoria en casa.

Por último, el Brighton se impuso (0-1) al Stoke City de la Championship en el Bet365 Stadium gracias al tanto de Ferguson en la primera mitad, y el Fulham, con los tantos de Palhinha y Solomon, hizo lo propio en Craven Cottage ante el Leeds United, en el duelo entre los dos equipos de la Premier League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos