Noticias

Portaltic.-Llega al mercado Huawei Watch Buds, el dispositivo que aúna reloj y auriculares inalámbricos

Huawei Watch Buds es la apuesta de la firma china de aunar dos de los dispositivos electrónicos más populares de la actualidad, un reloj inteligente y unos auriculares inalámbricos con control auricular en un mismo dispositivo, que ya puede encontrarse en el mercado español por 499 euros.

BARCELONA, 1 (Portaltic/EP)

Watch Buds es un reloj "equivalente a un GT 3 Pro", como explican desde la marca tecnológica, porque en la parte inferior del cuerpo del dispositivo se ha utilizado cerámica, se ha implementado la carga inalámbrica e instalado ocho fotodetectores.

Lo que cambia es el diseño, ya que Watch Buds tiene un cuerpo grueso y una tapa que, al abrirla, descubre los auriculares adheridos a ella por un sistema magnético. Para ello lleva un imán que impide que se caigan, incluso si se sacude el reloj con la tapa levantada.

Recomendados

Los auriculares pesan cuatro gramos cada uno y utilizan el reloj como funda de carga. Desde Huawei señalan que la batería se ha reducido a 120mAh por el espacio, y ofrece autonomía de tres días a máximo rendimiento, y para el auricular, entre dos y cuatro horas de uso continuo.

Este equipo de audio tiene control táctil auricular, lo que quiere decir que, una vez colocados los auriculares en el oído, para poder iniciar la reproducción, detenerla o modificar el modo de cancelación de ruido hay que golpear ligeramente la oreja.

Los auriculares incorporan la tecnología de cancelación de ruido tanto en llamadas como en música. Y tienen en la interfaz del dispositivo opciones de control propias para controlar y configurar distintas opciones de audio.

El reloj, además, cuenta con dos modos de uso, uno normal que mantiene cargados los auriculares, y el modo ahorro, que limita el uso de la batería al reloj, sin cargar los auriculares, lo que incrementa la autonomía de tres a siete días de uso.

Watch Buds está disponible en el mercado español desde este miércoles, a un precio de 499 euros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos