Noticias

Ingram anota 40 puntos y Pelicans derrotan a Blazers 121-110

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Brandon Ingram firmó su mejor actuación de la temporada con 40 puntos y los Pelicans de Nueva Orleans superaron el miércoles 121-110 a Portland en el primer choque entre Damian Lillard y su excompañero en los Trail Blazers CJ McCollum.

McCollum aportó 24 unidades para ayudar a los Pelicans a frenar una seguidilla de cuatro derrotas.

Lillard terminó con 41 tantos para los Blazers. Levantó los dos puños mientras estaba tendido sobre el parqué tras anotar una canasta difícil en el tercer cuarto y encestó un tiro libre que dejó a Portland 85-80 arriba.

Los Trail Blazers llegaron al final del cuarto con una escasa renta de apenas un punto 91-90. Pero dos canastas consecutivas de Ingram adelantaron a Nueva Orleans 108-99 a mitad del cuarto definitivo. Naji Marshall tuvo una bandeja que aumentó la distancia mientras Portland perdía la puntería-

Una bandeja de Ingram a falta de 2:55 situó a los Pelicans 114-101 arriba y selló prácticamente la victoria.

Era para primera vez que Lillard y McCollum se veían las caras tras casi nueve años juntos en Porland, luego del traspaso de McCollum a Nueva Orleans la temporada pasada.

Los Blazers y los Pelicans están entre los equipos que luchan por un boleto a la postemporada en la Conferencia Oeste. Nueva Orleans está 10mo en la clasificación, medio juego por delante de Portland.

Tags

Lo Último


Te recomendamos