Noticias

Los prospectos Young y Stroud responden a sus críticos

INDIANÁPOLIS (AP) — Bryce Young no tiene duda de que se mantendrá saludable en la NFL y C.J. Stroud cree que se moverá bien.

Sí, los dos quarterbacks considerados como los mejores para esta clase tienen un mensaje simple para sus críticos —recapaciten.

Young y Stroud subieron al escenario durante el evento del scouting combine de la NFL del viernes como el primer y segundo en ser entrevistados en el Podium 1. Es una secuencia que podría repetirse —o invertirse— en el Draft del 27 de abril.

Recomendados

Quienes dudan de Young, quien fue contendiente al trofeo Heisman, creen que podría ser susceptible a lesiones en la NFL y podría tener problemas para replicar su éxito con Alabama por su tamaño. Mide apenas 1,82 metros (6 pies) y pesa apenas 87 kilogramos (194 libras) con Alabama, aunque algunos creen que podría ser categorizado como 1,80 metros en Indianápolis.

Young respondió en voz baja, pero sin tapujos, asegurando que siempre ha jugado bien a pesar de su estatura y que estaría bien con 200 libras.

Mientras que Stroud ha sido golpeado debido a que no corrió demasiado con Ohio State. Pero la semifinal del playoff ante el eventual campeón Georgia, Stroud tuvo un papel mayor y posiblemente tuvo el mejor duelo de su carrera.

Con una estatura de 1,90 (6 pies, 3 pulgadas) y 98 kilogramos, podría ser una apuesta más segura y Stroud sugiere que podría ser una mejor elección.

Los otros prospectos en la posición incluyen a Will Levis de Kentucky y Anthony Richardson de Florida. Los receptores y tight ends tienen programado presentarse ante los reporteros en la tarde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos