Noticias

Al menos un muerto en dos enfrentamientos a tiros en Tamaulipas, México

La Secretaría de Seguridad Pública (SEDENA) de México ha confirmado la muerte de al menos una persona en dos enfrentamientos con armas de fuego en la tarde del viernes en la localidad de Matamoros, el estado de Tamaulipas.

Archivo - Las autoridades mexicanas encontraron 24 migrantes guatemaltecos deshidratados en el interior un vehículo en el estado de Tamaulipas, mientras otros 98 centroamericanos fueron interceptados en el sureste del país TWITTER - Archivo

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

"Se han suscitado dos incidentes armados entre personas civiles no identificadas, lamentando pérdidas de vidas humanas y lesionados", ha confirmado la secretaría en su cuenta de Twitter, pidiendo además a padres que no envíen a sus hijos al colegio y a la población en general a permanecer en sus domicilios.

Recomendados

En el diario 'Milenio' se reporta que la fallecida es una mujer alcanzada por una bala perdida, así como la existencia de varios heridos. También habrían sido afectados dos vehículos ajenos a los hechos, que estaban estacionados en la zona afectada.

La ciudad hace frontera con Estados Unidos, por lo que el consulado estadounidense en la localidad ha lanzado una alerta para que sus ciudadanos no se trasladen a la zona, que ya normalmente tiene una categoría cuatro en la escala de peligrosidad estadounidense, es decir, no se recomienda visitarla.

Tags

Lo Último