Noticias

Continúan apilándose las lesiones de los Yanquis

Las lesiones siguen apilándose con los Yanquis de Nueva York, mientras se alistan para defender su título del Este de la Liga Americana.

El mánager Aaron Boone le comentó el viernes a los reporteros que el jardinero Harrison Bader tiene un problema en el oblicuo. La lesión deja en duda a Bader para el primer día de la temporada.

Los Yanquis confirmaron que los lanzadores Carlos Rodón, Frankie Montas, Tommy Kahle y Lou Trivino no estarán listos para el primer duelo el 30 de marzo ante San Francisco.

Recomendados

Rodón, quien inicia un contrato de seis años y 162 millones. de dólares, tiene una tensión en el antebrazo izquierdo y por lo que se perderá el primer duelo en la lista de lesionados. Rodón fue elegido al Juego de Estrellas las últimas dos campañas y se espera que tenga un papel relevante en la rotación de los Yanquis.

Montas se recupera de una operación en el hombro y seguramente no lanzará antes de mayo. Kahle (bíceps) y Treviño (codo) formarán parte del bullpen.

DEGROM ABRIRÁ EL LUNES

Jacob deGrom podría tener si primera apertura en los encuentros de exhibición el lunes con los Rangers de Texas.

El dos veces ganador del Cy Young lanzó a bateadores por primera vez el miércoles y su bola rápida superó las 90 millas por hora y llegó a 100 mph en sus últimos 35 lanzamientos.

El mánager Bruce Bochy indicó que deGrom lanzará el sábado y si todo sale bien podría estar disponible ante Arizona.

Texas firmó a deGrom por cinco años y 185 millones de dólares en diciembre. Pasó sus primeras nueve campañas con los Mets de Nueva York.

GOLPEADO

El cubano Yandy Díaz abadona el duelo de exhibición de los Tays tras recibir un golpe en la mano izquierda tras un lanzamiento de Ian Anderson de Atlanta.

El mánager de los Rays Kevin Cash aseguró durante la transmisión por televisión del encuentro que la resonancia magnética salió negativa.

ESGUINCE DE CODO

El prosecto lanzador de los Filis de Filadelfia Andrew Painter sufrió un esguince en el ligamento ulnar colateral del codo con el que lanza.

El viernes los Filis anunciaron que el pelotero de 19 años se sometió a una resonancia magnética el 3 de marzo. Una segunda opinión confirmó el esguince. Painter debutó en los entrenamientos de primavera el primero de marzo y al día siguiente aseguró tener una dolencia en el codo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos