Noticias

El PSOE ve a Fejóo desaparecido y sin agenda pública desde que Sánchez le echó en cara su foto con Dorado

El PSOE considera que el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo está desaparecido y ha reducido al mínimo su agenda pública desde que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le echó en cara su foto de 1995 con el narcotraficante Marcial Dorado, según señalan fuentes socialistas.

(I-D) La presidenta del PSOE, Cristina Narbona; el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, durante la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal en Ferraz Carlos Luján - Europa Press

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

En este sentido subrayan que la agenda de Feijóo "ha menguado rápidamente" desde la sesión de control al Gobierno celebrada este miércoles en el Congreso de los Diputados. Fue en ese cara a cara cuando Sánchez hizo mención por primera vez a la foto de Feijóo con Dorado en un yate, aunque varios de sus ministros se la habían recriminado en varias ocasiones desde el lunes.

En esta misma línea las fuentes socialistas consultadas señalan que desde entonces Feijóo se ha "refugiado" en su perfil de Twitter. "Sabemos del nerviosismo que afecta al Sr. Feijóo cuando se mencionan barcos, viajes, o amistades peligrosas, pero no imaginábamos que esto supusiese la práctica cancelación de su agenda pública", añaden.

El PSOE considera que la amistad de Feijóo con Dorado "es un hecho" y por ese motivo "acusa el golpe de forma tan clara", subrayan. Además, le advierten de que "esconderse" en la sede del PP en la calle Génova no hará desaparecer las preguntas sobre este asunto.

Finalmente remarcan que no existe ningún caso similar en toda Europa, y el vínculo entre Feijóo y el condenado por narcotráfico supone una anomalía que le inhabilita políticamente.

Tags

Lo Último