Noticias

La millonaria cifra que busca Tyson Fury para enfrentar a Usyk

El peleador británico buscaría unificar los títulos de peso completo ante el ucraniano

El boxeador Tyson Fury sólo está interesado en enfrentar a Oleksandr Usyk para convertirse en el campeón mundial de peso completo indiscutible si se lleva el 70% de las ganancias de la pelea.

Parece que se acabará el tiempo para llegar a un acuerdo entre ambos poseedores de los títulos mundiales. Alex Krassyuk, promotor de Usyk, dijo que la más reciente oferta —60-40 al ganador— fue rechazada por el campamento de Fury.

Por si no lo viste: Luis Malagón será el guardián del América ante Tigres

En Instagram Fury, campeón del Consejo Mundial de Boxeo, dejó en claro sus demandas. “Veo todas estas conversaciones de peleas, que quieren el 50%, Tyson está siendo codicioso”, dijo en un video. “En donde me encuentro: Usyk, tú y tu equipo valen 30%”. “Lo tomas o dejas”.

Recomendados

Usyk, campeón de del OMB, AMB y el IBF, podría enfrentar al británico Daniel Dubis, de acuerdo con Krassyuk. Dubois mantiene el título regular de la Asociación Mundial de Boxeo y es el retador obligatorio de Usyk.

“Si no lo quieres, ve y pelea nate Daniel Dubois en el Copper Box (en Londres) y recibe unos cuantos millones de dólares", indicó Fury. “Si quieres ganar dinero de verdad, ven y pelea al Gyspy King”.

Chécalo: Tim Tszyu vs. Tony Harrison; ¿Dónde y a qué hora ver la pelea?

Fury agregó en su video en sus historias de Instagram, que reducirá 1% del 30% que ofrece a Usyk por cada día que el ucraniano no se comprometa a pelear.

Una posible fecha para la pelea es el 29 de abril y que posiblemente se llevaría a cabo en Londres. El último boxeador que tuvo todos los títulos mundiales de peso pesado al mismo tiempo fue Lennox Lewis en 1999-2000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos