Noticias

Özdemir (Limak) asegura que la empresa seguirá en España tras el Camp Nou

Explica sus costes y velocidad por el uso de equipos propios y su fábrica cementera

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

La presidenta de Limak Holding, Ebru Özdemir, ha asegurado que la empresa continuará en España tras las obras de remodelación del Spotify Camp Nou y que no descarta comprar empresas españolas en el futuro.

La directiva ha asegurado que las obras en el estadio del FC Barcelona les han abierto una puerta y ha apuntado la voluntad de alcanzar acuerdos con empresas españolas, en el avance de una entrevista concedida a 'El Periódico' y que será publicada el próximo domingo.

Recomendados

Özdemir ha asegurado que la empresa ha estado analizando el sector de la ingeniería en España en busca de oportunidades de compra para crecer, aunque hasta el momento no las ha encontrado.

Ha recordado que la empresa ya cuenta con una cuarentena de empleados en España y que el objetivo es alcanzar los 150 en cargos de dirección y control, y un total de 200 empleados en 2026.

Sobre las obras del Camp Nou, ha asegurado que su empresa y el FC Barcelona no tenían ninguna relación previa a la adjudicación y ha negado la posibilidad de que hayan intervenido los gobiernos.

Ha asegurado que el FC Barcelona "volverá al Camp Nou en noviembre de 2024" para celebrar el 125 aniversario del club, aunque con el 50 por ciento de la capacidad.

Ha explicado que la empresa puede ofrecer costes y flexibilidad "altamente competitivos" gracias al uso de equipamiento propio, a la aportación de materiales y que la empresa cuenta con una fábrica cementera de su propiedad.

Ha señalado que no cree que "haya ningún retraso en la financiación" de las obras, que el club debe cerrar antes del 31 de marzo a través de tres emisiones de bonos de 500 millones de euros cada una y con vencimiento en 2032, 2045 y 2052, respectivamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos