Noticias

Pistons hilvanan 10 derrotas al caer frente a Hornets

Cory Joseph (18), derecha, de los Pistons de Detroit, estira el brazo para tratar de evitar que Kai Jones (23), de los Hornets de Charlotte, enceste durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el jueves 9 de marzo de 2023, en Detroit. (AP AP (Carlos Osorio/AP)

DETROIT (AP) — Kelly Oubre Jr. anotó 27 puntos, mientras que Terry Rozier logró 21 unidades y nueve asistencias el jueves, en la victoria de los Hornets de Charlotte sobre Detroit por 113-103, para extender la racha perdedora de los Pistons a 10 partidos.

PUBLICIDAD

P.J. Washington añadió 20 unidades y Nick Richards sumó otras 13, además de atrapar nueve rebotes por los Hornets, que ganaron su segundo partido consecutivo.

Cory Joseph consiguió 17 puntos y James Wiseman aportó 16, aparte de capturar 13 rebotes por los Pistons.

Detroit no contó con cuatro de cinco titulares de su victoria en el partido inaugural de la campaña sobre el Magic de Orlando. Cade Cunningham (pierna), Isaiah Stewart (hombro) y Bojan Bogdanovic (tendón de Aquiles) están lesionados, mientras que Saddiq Bey fue canjeado a los Hawks de Atlanta.

El novato Jaden Ivey es el único jugador que inició ambos juegos.

Los Hornets terminaron la primera mitad con una racha de 8-0 y con una ventaja de 59-50. Charlotte usó un inicio de 13-5 en el tercer periodo para incrementar su ventaja a 17 puntos.

Tags

Lo Último