Noticias

Podemos votará en contra de la propuesta del PP para crear una comisión de investigador sobre Mediador

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha subrayado hoy que su formación votará en contra de la propuesta del PP para crear una comisión de investigación sobre el caso Mediador.

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, durante una rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Portavoces, en el Congreso de los Diputados, a 21 de febrero de 2023, en Madrid (España). A. Pérez Meca - Europa Press (A. Pérez Meca - Europa Press/Europa Press)

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

En declaraciones a los medios en los pasillos del Congreso, ha recalcado que el grupo confederal rechazará en la Junta de Portavoces del próximo mártes respaltar la iniciativa del PP, dado que su solicitud es una "hipocresía inaceptable" porque, según ha acusado, son el "partido más corrupto de Europa".

De esta forma, ha señalado que si hay otro planteamiento, como una solicitud que parta del propio PSOE, su formación lo estudiaría pero que Unidas Podemos "no va a hacerle el juego" al "partido de la Gürtel y la Kitchen".

Tags

Lo Último