Noticias

Portaltic.-E3 2023 se celebrará del 13 al 16 de junio y asegura la participación de compañías AAA del sector del videojuego

ReedPop ha anunciado las fechas de la conferencia Electronic Entretainment Expo (E3) de este año 2023, que se celebrará del 13 al 16 de junio, y ha asegurado la participación de compañías AAA del sector, además de "las más conocidas" del segmento Indie, tecnología y hardware.

MADRID, 10 (Portaltic/EP)

El evento de videojuegos tendrá lugar en su sede habitual en Los Ángeles Convention Center (Estados Unidos) y se celebrará "con un formato renovado" que separa las fechas de los Industry Days y los Gamer Days, además de la E3 Digital Week programada a partir del 11 del junio.

Recomendados

En este sentido, tal y como ha informado ReedPop en un comunicado, la feria de este año está diseñada para "mejorar la experiencia de todos los asistentes". Para ello, los E3 Industry Days, que están reservados exclusivamente a los usuarios registrados de la industria del videojuego, prensa y creadores de contenido, se llevarán a cabo del martes 13 al jueves 15 de junio.

Por otra parte, los E3 Gamer Days, que también permiten el acceso para el público general, además de los miembros de la industria y medios de comunicación, se celebrarán el jueves 15 y el viernes 16 en el South Hall del recinto.

En cuanto a los participantes, ReedPop ha confirmado la asistencia de compañías AAA del sector en la feria, así como las empresas "más conocidas" del segmento Indie, tecnología y hardware. En este sentido, ha añadido que la lista completa de ponentes se anunciará "en los días previos a la feria".

La Digital Week, otro de los componentes del E3, comenzará el 11 de junio. Durante esos días se llevarán a cabo varios eventos online como el PC Gaming Show, Future Games Show, Guerilla Collective y Black Voices in Gaming.

"ReedPop está entusiasmado de traer de vuelta un E3 remasterizado como un pilar cultural para la industria del videojuego y sus fans", ha expresado el vicepresidente de Gaming en ReedPop, Kyle Marsden-Kish.

Asimismo, ha indicado que la compañía es consciente de que "ha sido una larga espera". Sin embargo, ha añadido que quedan muchos más detalles por compartir sobre el evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos