Noticias

Tenis.-Mutua usa la IA para 'reimaginar' el tenis y sortea 200 entradas para el próximo Mutua Madrid Open

También dará la posibilidad de acceder a una clase magistral con un 'top-ten' de la ATP por interactuar en redes sociales

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Mutua Madrileña sorteará 200 entradas en sus redes sociales, a través de la iniciativa en la que empleará la Inteligencia Artificial (IA) #ReimaginaElTenis, para asistir a la próxima edición del Mutua Madrid Open, que se disputará en la Caja Mágica de Madrid del 24 de abril al 7 de mayo.

Recomendados

Igualmente, dará la posibilidad de acceder a un curso exclusivo o clinic con un tenista profesional clasificado entre los diez primeros del ranking mundial de la ATP.

#ReimaginaElTenis toma como base la Inteligencia Artificial (IA), a la que ha recurrido la aseguradora para generar imágenes sobre cómo serán las raquetas, los jugadores, el tenis y el Mutua Madrid Open del futuro.

Jugando con estos conceptos, la compañía invitará a través de sus perfiles de Mutua a participar en varios sorteos para ganar entradas para asistir al torneo.

A través de las redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook, Mutua Madrileña retará a sus seguidores a adivinar a quién pertenece la raqueta diseñada con inteligencia artificial que mostrará en sus perfiles y que habrá sido creada tomando como referencia datos clave de cada jugador, como sus golpes, su fuerza o su velocidad.

La aseguradora ofrecerá pistas sobre los jugadores en los mensajes que publicará en sus perfiles. Este sorteo se desarrollará en tres fases o set, el primero entre el 21 y el 23 de marzo. Todos los que acierten el nombre del jugador participarán en el sorteo de 45 entradas dobles, cuyo resultado se conocerá el 24 de marzo.

El segundo set, del 27 al 29 de marzo, permitirá participar en el sorteo de 35 entradas dobles más para el Mutua Madrid Open. El 30 de marzo se publicarán los ganadores. Por último, del 10 al 12 de abril se jugará el tercer set, en el que se sortearán dos entradas dobles para la final del torneo. El 13 de abril se sabrán los ganadores.

CURSO CON UN TOP-TEN

En las redes sociales de Mutua también se llevará a cabo el sorteo de un clinic o curso exclusivo con un tenista profesional del 'top-ten' del ranking ATP.

Podrán participar en la acción, que tendrá lugar hasta el 12 de marzo, los que comenten las publicaciones del sorteo en Twitter, Instagram y Facebook explicando qué cualidades de los jugadores actuales deberá aunar el jugador del futuro.

Entre todos los participantes, Mutua sorteará 5 plazas para disfrutar del curso con el tenista profesional durante uno de los días de desarrollo del Mutua Madrid Open.

Tags

Lo Último


Te recomendamos