Noticias

Tenis.-Tenis/Indian El español Roberto Bautista alarga su gafe en Indian Wells ante Ruusuvuori

El tenista español Roberto Bautista cedió (7-6(5), 6-2) ante el finlandés Emil Ruusuvuori este viernes en su debut en el torneo de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada, alargando su gafe en la cita californiana.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Bautista dejó escapar el primer set en el 'tie-break' y acusó el golpe en el segundo, donde Ruusuvuori fue certero con sus bolas de 'break' y más seguro con su saque para avanzar a tercera ronda. El castellonense llegó a octavos de final de Indian Wells en 2014, pero el resto, 10 ediciones, son nefastas.

Recomendados

En su segundo partido entre ambos, el finlandés se tomó la revancha de la derrota en el US Open de 2021, con una buena puesta en escena que le dio un 'break' de ventaja en el tercer juego. Bautista mantuvo la calma y devolvió la rotura en el décimo, pero en la muerte súbita el español vio escaparse definitivamente el set.

Obligado a la remontada, Bautista volvió a fallar con su saque, en el cuarto juego y a continuación no aprovechó la bola de 'break' que tuvo. Sin red, el castellonense cedió el partido al resto alargando un tramo complicado de 2023 desde que salió de Australia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos