Noticias

Celtics resisten para imponerse 104-102 a Timberwolves

MINNEAPOLIS (AP) — Jaylen Brown consiguió 35 puntos y Jayson Tatum lo secundó con 22 para que los Celtics de Boston resistieran y derrotaran a los Timberwolves de Minnesota 104-102 el miércoles por la noche.

Malcolm Brogdon aportó 12 unidades desde la banca para Boston, que se repuso de una noche complicada al momento de disparar para ganar por tercera vez en cuatro partidos.

Los Celtics atinaron 40,5% desde la duela, y embocaron 12 de 40 (30%) desde larga distancia. Se mantuvieron un juego por delante de Filadelfia en la segunda posición de la Conferencia Este y se acercaron a 2 1/2 de Milwaukee por el liderato.

Anthony Edwards acabó con 28 puntos y 10 rebotes por Minnesota, que perdió por tercera vez en cuatro partidos. Los Timberwolves comenzaron la jornada en séptimo lugar en el Oeste, un juego por delante de Oklahoma City, Dallas y los Lakers de Los Ángeles.

Kyle Anderson embocó 15 por Minnesota y Naz Reid añadió 15 desde la banca. Abajo 101-99, Edwards erró un triple con 32,2 segundos por jugar, que le hubiera dado la ventaja por primera vez a los Timberwolves desde el primer periodo. Grant Williams descolgó el rebote ofensivo por Boston y ganó un balón entre dos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos