Noticias

Panthers integran a Sanders y Hurst a su ofensiva

CHARLOTTE, Carolina del Norte EE.UU. (AP) — Los Panthers de Carolina sumaron dos armas ofensivas significativas para ayudar a su próximo quarterback novato.

Los Panthers anunciaron el miércoles que habían acordado términos con running back Miles Sanders, exjugador de Eagles de Filadelfia, y con el tight end de Bengals de Cincinnati, Hayden Hurst, ambos agentes libres sin restricciones.

Carolina planea seleccionar a un quarterback con la primera selección global del draft de la NFL después de intercambiar cuatro selecciones de draft y al wide receiver D.J. Moore a los Bears de Chicago para adelantarse ocho lugares. Además, contrataron al veterano Andy Dalton como QB suplente.

Sanders corrió para 1.126 yardas y 11 touchdowns la temporada pasada, ayudando a los Eagles a llegar al Super Bowl. En sus primeros cuatro años en la NFL, todos con Filadelfia, corrió para 3.708 yardas y 20 anotaciones.

Además, tiene la habilidad de ser un receptor confiable, al sumar 50 recepciones y 509 yardas con tres anotaciones en su temporada de novato.

Quien fuera una selección de segunda ronda de draft, se reunirá con Duce Staley, el recientemente contratado coach de corredores de los Panthers, quien anteriormente trabajó con Filadelfia.

También llegó el tight end Hayden Hurst, tomado en la primera ronda del draft de 2018, quien jugó la temporada pasada con los Bengals y atrapó 52 pases para 414 yardas y dos anotaciones. También contribuyó con 13 recepciones y 141 yardas con un touchdown en tres juegos de playoffs con Cincinnati.

Tags

Lo Último


Te recomendamos