Noticias

Emilio Butragueño: "Serán dos partidos apasionantes y de enorme igualdad"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, analizó la eliminatoria de cuartos de final de la Champions ante el Chelsea, dos partidos "apasionantes" y "de enorme igualdad", al mismo tiempo que reconoció que el Santiago Bernabéu, donde jugarán la ida del cruce, "significa mucho" para el club.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

"Nos conocemos, nos hemos enfrentado varias veces en los últimos años. El año pasado fue una eliminatoria ajustada, es un grandísimo rival, serán dos partidos apasionantes. Somos conscientes de la dificultad, pero eliminar al Liverpool es un motivo de satisfacción, nos prepararemos lo mejor posible", afirmó Butragueño tras el sorteo de cuartos y semifinales de la Liga de Campeones, en declaraciones a Movistar.

Recomendados

Uno de los aspectos a tener en cuenta en la eliminatoria es que, al contrario que en todos los cruces del curso pasado, el Real Madrid jugará la vuelta como visitante. Aunque desde el club blanco confían en el apoyo de sus aficionados para encarrilar la ida. "El Bernabéu siempre significa mucho para nosotros, jugaremos la ida y el público nos ayudará a ganar ese partido", comentó.

"Todos tenemos una ilusión muy grande por esta competición, es lógico. El año pasado tuvimos una eliminatoria muy difícil en cuartos. Serán dos partidos de enorme igualdad, querrán hacer bien su trabajo y nosotros el nuestro. Ojalá tengamos esa cuota de suerte que se necesita en estos partidos. Si llegamos en un buen momento, podemos competir contra cualquiera", agregó Butragueño.

No obstante, no quiso aventurarse a valorar un hipotético duelo ante el ganador del City-Bayern en el otro cruce de cuartos, si vencen al equipo londinense. "Eso ya veremos, nosotros tenemos que estar centrados en el Chelsea, sabemos el potencial que tienen. Son muy fuertes en todos los aspectos del juego, con jugadores de enorme categoría", elogió.

Finalmente, celebró la convocatoria con la selección española de los madridistas Nacho Fernández, Dani Ceballos y Dani Carvajal, "tres jugadores extraordinarios". "Estamos felices por ellos", declaró, antes de confesar que este domingo, en El Clásico ante el FC Barcelona, se juegan "mucho".

Tags

Lo Último


Te recomendamos