Noticias

Estados Agenda audiovisual de Europa Press para el 17 de marzo

Enviamos a continuación la previsión que configura la cobertura audiovisual de Europa Press para el 17 de marzo de 2023: 1.- 08.45 horas: En Madrid, el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, interviene en el acto 'España, Europa y Estados Unidos en el Nuevo Contexto Global', organizado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos en España 2.- 09.00 horas: En Palma del Río (Córdoba), el ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, realiza una visita al Ayuntamiento de Palma del Río y mantiene una reunión con participantes del Encuentro Regional de Periodistas. Antes de la reunión, el ministro atiende a los medios de comunicación.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)

Enviamos a continuación la previsión que configura la cobertura audiovisual de Europa Press para el 17 de marzo de 2023:

1.- 08.45 horas: En Madrid, el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, interviene en el acto 'España, Europa y Estados Unidos en el Nuevo Contexto Global', organizado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos en España

Recomendados

2.- 09.00 horas: En Palma del Río (Córdoba), el ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, realiza una visita al Ayuntamiento de Palma del Río y mantiene una reunión con participantes del Encuentro Regional de Periodistas. Antes de la reunión, el ministro atiende a los medios de comunicación.

3.- 09.30 horas: Laura Borràs abre la jornada de Junts sobre fiscalidad.

4.- 10.30 horas: En Cáceres, la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, visita el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata; a las 11.00 horas, inaugura el I Congreso Nacional de Escuela Rural.

5.- 10,30 horas: En Madrid, la portavoz de UP en la Asamblea, Alejandra Jacinto; el candidato de Podemos-IU a la Alcaldía de Madrid, Roberto Sotomayor, y la secretaria general de Podemos y ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, visitan la Central Térmica Orcasitas.

6.- 11.00 horas: La consejera de Servicios Públicos y Movilidad, Natalia Chueca, visita la planta de CAF en Zaragoza, donde avanza la fabricación de las dos unidades para el Tranvía de Zaragoza realizadas con financiación de los Fondos Europeos Next Generation.

7.- 11.00 horas: En Sagunto (Valencia), el Rey Felipe VI preside el acto '#missionvalencia' con motivo del inicio de la construcción de la gigafactoría de Powerco del Grupo Volkswagwen.

8.- 11.00 horas: En Madrid, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, comprueba en el Hospital Infantil Niño Jesús los avances en la atención a pacientes pediátricos que permite el exoesqueleto Atlas 2030.

9.- 11.00 horas: en Toledo, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el arzobispo de Toledo, Francisco Cerro, presentan las actividades de la Semana Santa de 2023.

10.- 12.00 horas: en Toledo, la alcaldesa, Milagros Tolón, y el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, José Julián Garde, presentan el proyecto del nuevo aparcamiento del campus de la Fábrica de Armas, en el Patio del Ayuntamiento.

11.- 12.00 horas: BBVA celebra la Junta General de Accionistas, en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

12.- 12.00 horas: Rueda de prensa del Equipo de Gobierno de la UAB sobre las últimas actuaciones en relación con los protocolos de igualdad.

13.- 12.00 horas: en Valladolid, el alcalde, Óscar Puente, y la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, inauguran la exposición 'JUNI IMAGINARIO', organizada por la Junta de Cofradías de Semana Santa.

14.- 12.30 horas: Luis de la Fuente anuncia su primera lista de convocados para la selección española.

15.- 12.30 horas: En Madrid, la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, presenta el 'Informe Precariedad laboral y salud mental: conocimientos y políticas'. Participa también el diputado de Más País, Íñigo Errejón.

- Pueden consultar las imágenes del servicio audiovisual de Europa Press en www.europapress.tv

(EUROPA PRESS)

Tags

Lo Último


Te recomendamos