Noticias

Feijóo presenta la nueva fundación del PP, 'Reformismo21', para "reconstruir" España desde la moderación

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha presentado este viernes la nueva fundación del partido, 'Reformismo21', para "reconstruir" España a través de "un gran proyecto sin etiquetas" en el que se "reconozcan la gran mayoría de los españoles" basado en la moderación, la centralidad y alejado de "radicalismos".

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

"Quiero liderar la reconstrucción en todos los ámbitos pero no quiero hacerlo solo ni que mi partido lo haga solo", ha declarado Feijóo en el acto de presentación de la nueva fundación, en la que contará con exministros del PP (como Fátima Báñez, Ramón Escolonao o Josep Piqué) y expertos en diferentes materias.

Feijóo ha justificado este nombre asegurando que los mejores momentos de la historia coinciden con periodos reformistas. "Todo lo que está llamado a perdurar, necesita reformarse", ha dicho, para añadir que "siempre es mejor modernizar que romper".

Tras asegurar que el PP va a "heredar" de Pedro Sánchez una "coyuntura complicad", ha afirmado que su Ejecutivo "impulsará reformas meditadas" que respondan a los "desafíos" del país, en una "tarea de reconstrucción".

Tags

Lo Último


Te recomendamos