Noticias

LaLiga ofrecerá contenido especial y en exclusiva del Clásico en TikTok

LaLiga ofrecerá contenido exclusivo en directo antes, durante y después del Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid este domingo a través de su canal de TikTok, una iniciativa "pionera" de la patronal para "complementar" el visionado del encuentro, según un comunicado.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

"Será una experiencia pionera para que los aficionados complementen el visionado en directo de la televisión con el contenido exclusivo en la segunda pantalla a través de TikTok", avanzó LaLiga.

Recomendados

La patronal comenzará a transmitir en directo desde las 18.00 horas de este domingo, tres horas antes del inicio del partido, en su perfil de TikTok. Habrá conexiones en directo con creadores de contenido y comentaristas desde el Camp Nou, 'highlights' del Clásico, la última hora del partido con señal en directo del acceso de los jugadores al estadio, y el calentamiento desde el césped.

Según el comunicado, durante el partido se emitirá señal en directo desde los dos banquillos para vivir las reacciones de los entrenadores de los dos equipos en la segunda pantalla. Además, en el descanso ofrecerán las mejores jugadas de la primera parte, con los comentarios de creadores de contenido al final del partido y las reacciones de los entrenadores en la rueda de prensa posterior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos