Noticias

Pacers dan la vuelta al final y superan a los Bucks

El alero de los Pacers de Indiana Jordan Nwora lanza el balón sobre Giannis Antetokounmpo de los Bucks de Milwaukee en el encuentro del jueves 16 de marzo del 2023. (AP Foto/Jeffrey Phelps) AP (Jeffrey Phelps/AP)

MILWAUKEE (AP) — Andrew Nembhard anotó 24 puntos y Aaron Nesmith conectó seis triples y terminó con 22 unidades para que los Pacers de Indiana dieran la vuelta al final para superar el jueves por 139-123 a los Bucks de Milwaukee, líderes de la Conferencia Este.

PUBLICIDAD

Con Nesmith liderando el camino, Indiana (32-28) atinó 20 de 41 intentos de tres, incluyendo 11 de 14 en la segunda mitad y 56,5% en total. Mientras que Milwaukee (50-20) firmó el 52,8% y 11 de 32 triples, además de que regaló 13 tantos con 12 balones regalados.

Giannis Antetokounmpo lideró a los Bucks con 25 unidades. Jrue Holiday agregó 19 y Khris Middleton terminó con 16 por Milwaukee.

Indiana, que no jugó con su líder anotador y base elegido al juego de Estrellas Tyrese Haliburton por una lesión en el tobillo, tuvo a varios jugadores en dobles dígitos. Buddy Hield y T.J. McConnell 19, cada uno.

El encuentro debía ser una bienvenida de vuelta para Haliburton, quien creció al norte de Milwaukee en Oshkosh, Wisconsin, pero no estuvo disponible y se perderá otros dos encuentros tras lesionarse en la práctica del miércoles.

Tags

Lo Último