Noticias

Portaltic.-Twitter permite ver la cantidad total de veces que se ha marcado como guardado un tuit en iOS

Twitter ha agregado una función que contabiliza el número total de veces que se ha marcado como guardado un 'tuit', mostrando este dato en los detalles de la publicación junto con el número registrado de 'Me Gusta', 'Retweet' o 'Citas'.

MADRID, 17 (Portaltic/EP)

La plataforma dirigida por Elon Musk ya agregó en diciembre una métrica para exponer el alcance de las publicaciones de la red social, que muestra el número de visitas que reciben los 'tuits' y que también se puede ver directamente debajo de la publicación.

Recomendados

Ahora, siguiendo esta línea, Twitter ha introducido una función para mostrar el número de veces que se ha marcado como guardado un 'tuit', tal y como ha anunciado la plataforma a través de una publicación en su cuenta de Twitter Support.

De esta forma, los usuarios podrán conocer cuántos perfiles han pulsado en el icono de 'Marcador' en una publicación para guardar el 'tuit' y poder volver a visitarlo más tarde. No obstante, a diferencia de otras funciones similares, esta no permite conocer qué usuarios concretos lo han hecho.

Por otra parte, tal y como lo explica Twitter en su página de ayuda, la cifra de recuento del marcador sí se muestra de forma pública a todos los usuarios. "Ya seas el autor o el lector, cualquier usuario de Twitter puede ver el recuento de marcadores en los tuits", señala la red social.

Así, esta función se muestra en los detalles del 'tuit', en la parte baja de la publicación, junto con el resto de apartados de recuento de los 'Retweets', 'Citas', 'Me Gusta' y las visualizaciones.

Por el momento, esta función solo está disponible para los usuarios que utilicen Twitter en la 'app' para iOS. Sin embargo, según ha informado la red social, hay "planes de expansión" para agregar esta novedad también en Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos