Noticias

Tenis.-Adecco Outsourcing busca más de 400 personas para trabajar en el Mutua Madrid Open 2023

Adecco Outsourcing, la división de externalización de procesos y servicios del Grupo Adecco y proveedor oficial de Recursos Humanos del Mutua Madrid Open, busca a más de 400 personas para trabajar en el torneo de este año, que se celebrará entre el 24 de abril y el 7 de mayo en La Caja Mágica de Madrid.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Así, la empresa seleccionará a 400 auxiliares de control de accesos, cuya misión principal en el evento deportivo ATP y WTA será atender al público en los controles de acceso al recinto, comprobando sus entradas y acreditaciones, permitiendo el paso al público autorizado al evento. Además, se encargarán de orientar a los asistentes en su experiencia por el recinto.

Recomendados

Por otro lado, se busca también a 25 azafatos/as VIP cuya responsabilidad será atender a los clientes más exclusivos que acudirán a este evento, tanto nacionales como internacionales. Todos los perfiles seleccionados contarán con el apoyo de un equipo de coordinadores/as que les ayudarán en todo lo que necesiten para desarrollar su trabajo de forma excelente.

Será necesario que los candidatos/as tengan disponibilidad total para las fechas en las que se desarrollará el Mutua Madrid Open, del 24 de abril al 7 de mayo, en el turno de mañana o el de tarde en el caso de los auxiliares y a jornada completa para los azafatos/as VIP.

Además, se valorará la experiencia previa en atención al cliente, la responsabilidad, el compromiso y la ilusión por trabajar en el certamen. Para las posiciones de azafatos/as VIP se requiere además contar con un B2 en inglés y experiencia previa atendiendo a clientes VIP y/o como azafato/a de imagen. Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través de la página web de Adecco www.adecco.es/, con las palabras clave: MUTUA MADRID.

Tags

Lo Último


Te recomendamos