Noticias

Man United remonta ante Fulham y alcanza semis de la Copa FA

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Fulham palpitaba todo un batacazo en la Copa FA ante el Manchester United en Old Trafford el domingo.

Pero en un lapso de cinco cáoticos minutos en el último cuarto de hora, los visitantes terminaron con nueve hombres, su técnico fue expulsado y encajaron dos goles.

El desplome de Fulham fue épico, y el United no perdonó para avanzar a las semifinales al cantar victoria 3-1 en su feudo.

Recomendados

Se avista en el horizonte una atractiva final contra el Manchester United dado que los rivales quedaron en sectores opuestos en el sorteo de la penúltima fase.

Pensar en una clásico de Manchester en Wembley el 3 de junio se antojaba poco probable cuando Aleksandar Mitrovic adelantó a Fulham a los 50 minutos del duelo de cuartos de final el domingo.

El partido dio un vuelco cuando los jugadores de Fulham y el técnico Marco Silva perdieron los estribos.

Primero, el remate a gol de Jadon Sancho fue tapado en la raya por William, provocando que el jugador del United reclamase que el brasileño había desviado el balón con la mano.

La sala del VAR llamó al árbitro Chris Kavanagh para revisar la jugada y antes que pudiera tomar la decisión, le sacó la tarjeta roja a Silva por sus reclamos desde la banda.

Willian también fue expulsado por la mano y Mitrovic vio otra roja por su reacción furibunda.

Las tres expulsiones se sucedieron en un periodo de 40 segundos.

“Aunque no hice nada del otro mundo, yo debí haberme controlado”, dijo Silva tras el partido. “No le dije nada del otro mundo al árbitro, no me escuchó y me mostró la tarjeta roja. Era un momento para controlar mis emociones. El partido se decidió en el momento”.

Acto seguido, Bruno Fernandes ejecutó la pena máxima a los 75 minutos para nivelar el marcador. Marcel Sabitzer puso al United con ventaja 2-1 a los 77.

Fernandes sentenció en los descuentos y sacar la cita para la semifinal contra Brighton en Wembley. El City enfrentará a Sheffield United.

“La única cosa importante es no anticiparse a las cosas”, dijo el técnico del United Erik ten Hag. “Hay que ir partido a partido”.

En un duelo de equipos de la segunda división, Sheffield avanzó con una victoria 3-2 ante Blackburn Rovers. Brighton certificó su boleto tras golear 5-0 al Grimsby de la cuarta división.

Tags

Lo Último


Te recomendamos